Contenido patrocinado
El centro de formación Mint presenta una oferta formativa adaptada a la industria 4.0, un sector que está cobrando impulso gracias a los cambios que se están produciendo en campos como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial y la nanotecnología.
El sector económico no tiene ninguna duda: la industria 4.0 supone una revolución que cambiará todos los modelos productivos y económicos. Los cambios vienen impulsados por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial o la nanotecnología, entre otros. Por tanto, en este contexto es imprescindible que las empresas identifiquen las tecnologías que pueden satisfacer sus necesidades y que inviertan en ellas. Si no adoptan estos cambios, corren el riesgo de perder cuota de mercado.
Por su parte, los trabajadores tienen por delante el reto de formarse y especializarse en la industria 4.0, en energías renovables y en nuevas tecnologías para poder responder a las demandas del futuro del mercado laboral en este sector.
La industria 4.0.: un futuro prometedor
Partiendo de que el 53% de la energía generada en España proviene de renovables y de que la industria 4.0 aumentará su rentabilidad en 1,81 millones de euros, cabe esperar que la demanda de profesionales cualificados en un plazo medio de tres a cinco años en este sector va a incrementarse sustancialmente.MINT es el centro de formación 100% online para los profesionales del futuro de la industria 4.0. A través de cuatro titulaciones de especialización en transición energética, dará respuesta a la creación de millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años. El futuro de este sector exige nuevos conocimientos y habilidades, por lo que ahora es el momento de formarse y actualizar conceptos.
Las fábricas, las industrias están cambiando, en parte por el efecto de la tecnología, que ha revolucionado los procesos y el mercado laboral. Ante esta situación, la formación es fundamental y en la escuela online MINT encontrarás la respuesta.
Las salidas laborales de los estudiantes de MINT son muy amplias, desde montaje, auditorías de calidad, técnicos, gestores de proyectos a emprendedores. Las posibilidades son infinitas porque la industria del futuro va a demandar a profesionales con una amplia y actualizada formación en materia de sostenibilidad y tecnología, de forma especial.
Las titulaciones de MINT
En MINT las personas que quieran formarse en industria, tecnología y sostenibilidad encontrarán dos cursos y dos másteres:MINT ofrece programas actualizados y acceso a los softwares necesarios. Además, tiene un equipo docente de ingenieros y especialistas que estarán a disposición del alumnado para resolver sus dudas y guiarles en su proceso educativo. Al finalizar, los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas del sector y recibirán un título propio de MINT.
Elegir MINT significa formar parte del cambio para que la nueva realidad sea eficiente y rentable, al mismo tiempo, que más humana, innovadora y sostenible.