Además de realizar una actividad "singular" que una a todos los trabajadores de la empresa, la iniciativa busca "compartir experiencias estimulantes, frecuentemente vinculadas a la cultura", explica Montserrat Oliveras, directora de Educaweb.
En esta ocasión, los participantes han podido disfrutar de una visita por los exteriores del edificio, recientemente restaurado y abierto al público, así como algunos de sus interiores. El inmueble cuenta con numerosos paneles informativos donde se explican las inquietudes, gustos y aficiones del arquitecto, así como curiosidades de la época; y proyecciones audiovisuales y juegos interactivos que hacen más interesante y atractiva la visita.
Una de la actividades más valoradas por los asistentes ha sido la experiencia lúdica e interactiva de la leyenda de Sant Jordi, con la ‘excusa' de la colocación del Santo en una de las fachadas del edificio. Finalmente, el encuentro ha concluido con un aperitivo que ha dejado un buen sabor de boca a todos los presentes. ¡Feliz Navidad para todos y un 2017 lleno de trabajo y formación!