Encuentra tu curso ideal
9%
El Salón Vivir 50 Plus muestra las novedades en cursos de idiomas para mayores de 50 años
Noticia
Según explican sus organizadores, los cursos se realizan en escuelas situadas en el centro de las ciudades de destinos como Irlanda, EE. UU., Italia o Francia. Las aulas imparten clases "amenas” y cuentan con todas las comodidades de una escuela moderna, como sala de ordenadores, acceso a Internet, laboratorio de idiomas, biblioteca y sala de estudio.
Asimismo, el alojamiento lo proporcionan familias anfitrionas que ofrecen una habitación individual, aunque, en muchos casos, es posible residir en un apartamento, en un hotel o en una residencia.
Tal y como señala Ana María Iglesias, secretaria general de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), la presencia de esta oferta en el salón se debe al creciente interés de los mayores de 50 años en aprender o perfeccionar un idioma a través de cursos en otros países.
ASEPROCE destaca que existen múltiples motivos para justificar este incremento del interés, como por ejemplo, el hecho que entre 50 y 60 años hay personas que todavía están desarrollando su vida laboral y necesitan aprender idiomas para desenvolverse o acceder a puestos de más responsabilidad. Por otro lado, también hay muchas personas jubiladas que por fin cuentan con el tiempo necesario para estudiar a fondo un idioma.
Deja tu comentario
Publicado
Lo más leído
Lo último
Suscríbete a nuestras publicaciones