Encuentra tu curso ideal
9%
Un curso de inglés en Inglaterra: el mejor fondo de inversión familiar y con un interés creciente para todos sus miembros
Artículo de opinión
Antes de nada y partiendo de una base claramente educativa, debemos desterrar la idea de buscar el "club de vacaciones” con el que premiar, o aparcar según se mire, los "réditos” familiares ya que necesitamos implicar a todos sus miembros a participar y sacar el mayor rendimiento posible a los "ahorros" que cada uno, a su medida, deberá aportar en su desembolso. ¿Cómo hacer, pues, que estos suban a contracorriente del marketing imperante en la sociedad que nos envuelve? Lo fácil sería apostar por el regalo seguro al acabar el curso: moto, ordenador... que tanto se lleva pero que a la postre, resulta perecedero.
Frente a todo ello, estamos los que pensamos en algo más trascendente, que labrará mejor su futuro; aquéllos que optamos por el aprendizaje continuo, sin importarnos el sacrificio que conllevará, con el convencimiento de que lo inmediato y barato de hoy saldrá caro a la larga y nos apuntamos, con ellos, al reto que supone una estancia lingüística en el extranjero.
Puestos en la tarea, establecemos una economía comparativa en busca del mejor; pedimos folletos y leemos condiciones; solicitamos el consejo de amigos y cotejamos informaciones que se amontonan en nuestra mesa. Llegado el momento de decidirnos, pedimos las aclaraciones y entrevistas que puedan resolver nuestras dudas exigiendo el trato personal pertinente. Ya a punto de firmar, asumiendo el fuerte gasto que implica, no dudamos en elegir lo mejor aunque sea un poco más caro.
Es, en todos estos postulados, donde la elección por una compañía resulta crucial. Muchas hay en el mercado que nos ofrecen una amplia gama de modalidades y destinos. De entre todas escojan libremente, pero permitan el consejo de años de experiencia en este parquet de la vida. Apuesten por, aquéllas que, como Insitu Tarragona, abran nuevos caminos que nos lleven a dar una respuesta clara a todos estos principios haciendo suyos los objetivos que siguen:
- Basados primero en una motivación individual que lleve a sus alumnos a correr el riesgo de una experiencia única, sacrificando el disfrute de un verano de playa con la pandilla, que le abra horizontes a otros pueblos, razas y costumbres y le lleve al vivir una fantasía por ver mundo y hacer nuevos amigos
- Todo ello, en el país cuna del idioma objeto de estudio. Sólo así, podrá experimentar una vivencia de inmersión total convencidos de nuestro lema: ”No dejes que te lo cuenten y vívelo insitu”
- Y que sea una experiencia segura; esto es, asumiendo los mínimos riesgos y facilitando un ambiente acogedor y motivador. Desde el primer momento todo un equipo se pone a su lado para velar que todo ello se cumpla. y se facilitan los medios mejores: exclusivos "colleges" y reconocidas organizaciones inglesas, cursos en el mismo corazón de Inglaterra; un marco de clases y programas sociales exclusivos y una animación que se pone en marcha desde el mismo momento en que se contrata.
- Ofrecer cursos en escuelas internacionales con el apoyo de las mejores compañías; sólo entre iguales se abrirá al mundo, a otros pensamientos; será la real y efectiva pedagogía en el aprendizaje del idioma.
- Sopesando todos los factores, ofrecerles un contrato no sólo de condiciones compañía-cliente sino también de corresponsabilidades a la hora de involucrar en el proyecto tanto a los chicos, que deberán trabajar a su mayor rendimiento, como a los padres; conseguiremos que no sean meros avalistas y medien positivamente en alcanzar las más altas cuotas.
- Ofrecer de una manera palpable y desde el primer momento el trato directo y familiar que siempre estará presente y que demuestra el positivo boca a boca experimentado y al que debemos gran parte del 300% de crecimiento experimentado.
- Y por favorecer siempre la manera más divertida buscando el gancho que mejor les anime. Ellos serán los protagonistas de la película de su vida y es a ellos a los que nos dirigimos para que vengan a descubrir los misterios de Stonehedge, pasear por la Universidad de Oxford, seguir los pasos del Harry Potter; visitar los parajes donde Tolkien escribió su Señor de los Anillos, ir con sus amigos a Londres y hacer montones de fotografías ….vivir, en suma, unos días inolvidables entre aquello que les llena.
Permitan, para terminar, el mejor de los consejos: apúntense con el /ella a esta aventura y háganla suya. Sólo así descubrirán los beneficios cuantiosos que ha aportado cuando les cuenten, comprueban que sigue escribiendo a aquellos amigos, que su nivel de inglés y comprensión del mundo ha ganado muchos enteros. Comprobarán que fue un magnífico fondo de inversión que estará dando cuantiosos réditos. Otros ofrecerán más pero de ustedes depende la elección última
Sirva de humilde consejo financiero para lo mejor de cada casa y si se animan a invertir, háganlo seguros y exigiendo las mejores garantías.
Deja tu comentario
Ver comentarios
Publicado
Lo más leído
Lo último
Suscríbete a nuestras publicaciones