Desde CESIF se ha diseñado el Máster en Industria Química con el objetivo de formar profesionales que dominen los entornos en los que las compañías de esta industria desarrollan su actividad, así como a las diversas áreas en las que pueden desempeñar su labor y que requieren unos sólidos CESIF Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica
Máster
Una de las principales características del sector químico es su carácter transversal, pues interviene en prácticamente todas las cadenas de valor de las industrias manufactureras. El 98% de las actividades productivas requieren de la química en algún punto del proceso de fabricación, ya sea en los CESIF Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica
Máster
Máster presencial en Barcelona de Diseño de Productos Químicos Verdes. IUCT Institut Universitari de Ciència i Tecnologia
Máster
Máster presencial en Barcelona de Investigación Aplicada en la Industria Química y Farmacéutica. IUCT Institut Universitari de Ciència i Tecnologia
Máster
Este máster capacita para diseñar, programar y ejecutar investigación y desarrollo y ejercer competencias profesionales relacionadas con la biotecnología en el ámbito alimentario, dependiendo de las competencias profesionales de la titulación de origen del estudiante (licenciatura o ingeniería). La Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona (UdG)
Máster
The Master is a full-time degree aimed at providing a multidisciplinary scientific and technological education in chemistry and its interface with functional materials and cell biology. Students will be exposed to a leading international research environment, and will have the opportunity to Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster
Objetivos del curso: Formación científico/técnica de profesionales en las nuevas tecnologías fotónicas dirigida a Licenciados en Ciencias Químicas, Físicas, Ingenieros Industriales, Electrónicos y de Telecomunicación. Pretende dar una formación eminentemente práctica y aplicada mediante un Facultad de Ciencias (UAM)
Máster
Máster presencial en Barcelona de Cromatografías Líquidas. IUCT Institut Universitari de Ciència i Tecnologia
Máster
Con el Máster en Ingeniería Biomédica conseguirás una capacitación compatibles a las necesidades de las empresas de tecnología médica, hospitales o centros de I+D de referencia en biomedicina. Llegarás a conseguir un perfil polivalente, sólido y multidisciplinar. TECNUN, Campus tecnológico de la Universidad de Navarra
23.395 €