Curso de Técnico Profesional en Tatuaje
Información del curso
Descripción
Como en cualquier profesión, los buenos tatuadores se cotizan mucho, por eso, trabajar como diseñador y realizador de tatuajes es una apuesta segura de futuro.
Con la formación de Vuit i Divuit podrás llegar a tener un muy buen sueldo.
Ten en cuenta que un tatuador medio cobra entre 100 y 200 euros la hora, pudiendo algunos tatuadores expertos y cotizados a cobrar más de 750 euros la hora y tienen lista de espera, son profesionales que ya han demostrado su talento.
En España hoy en día no existe formación reglada para convertirte en tatuador, pero si es obligatorio tener el título higiénico sanitario para trabajar.
Con Vuit i Divuit, tendrás todos los módulos y formación para convertirte en un tatuador profesional y posteriormente pasar a hacer las prácticas acompañados de grandes tatuadores y dar un paso para acercarte a la profesión de tus sueños.
Compromiso del centro:
- Favorecer el proceso del alumnado, generando oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como profesional.
- Por eso, además de realizar prácticas en empresas, donde te verán, te conocerán y valorarán tu implicación, si tu actitud es la mejor podrán llegar a contratarte.
- También formarás parte de una bolsa de empleo con importantes empresas que buscan personas como tú. La bolsa de empleo es un servicio totalmente gratuito, donde se te ayudará a mejorar tu Curriculum Vitae, resaltando tus habilidades para que te sea más fácil encontrar el trabajo de tus sueños.