Curso de Técnico en Departamento de Ventas adaptado a Certificado de Profesionalidad
Información del curso
Descripción
Esta formación se adapta a las exigencias del mercado actual, donde cada vez son más importantes las relaciones interpersonales y donde los técnicos del departamento de ventas se convierten en el motor de las empresas. Este curso de Técnico en Departamento de Ventas está diseñado para obtener los conocimientos teóricos y prácticos de esta profesión que ofrece a los profesionales múltiples beneficios a nivel económico, organizativo, de crecimiento profesional, etc.
Obtendrás una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico y una parte práctica, en la que podrás ejecutar tus primeros trabajos. Estarás acompañado de personal con una larga experiencia en el sector y adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar tu andadura profesional en esta área.
Al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote al procedimiento de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que llevan a cabo las administraciones competentes, con carácter permanente. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, modificado por Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo).
Temario
Programa formativo del curso de Técnico en Departamento de Ventas:
- Operaciones de venta.
- Operaciones auxiliares a la venta.
- Información y atención al cliente/consumidor/usuario.
- Inglés profesional para actividades comerciales.
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de venta.
Requisitos
- Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.
- Edad. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III.
- Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.