Máster en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL, Inteligencia Emocional

Información del curso
Máster
On-line
60 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €
Descripción
El Coaching, Mentoring, PNL, Inteligencia Emocional y el Liderazgo son disciplinas o herramientas con alta demanda a nivel empresarial y personal. El nuevo consultor transhumanista fomenta y ayuda a las personas y a las organizaciones a conseguir objetivos propuestos.
Con la realización del presente Máster en Consultor transhumanista coaching, mentoring, PNL, inteligencia emocional, se obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad a nivel empresarial o personal.
Con la realización del presente Máster en Consultor transhumanista coaching, mentoring, PNL, inteligencia emocional, se obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad a nivel empresarial o personal.
Temario
Asignaturas:
- Coaching.
- PNL.
- Inteligencia Emocional.
- Mentoring.
- Liderazgo.?
- ???TFM.
Destinatarios
El perfil del alumno que puede acceder a este título son personas que desean ejercer o que estén ejerciendo como entrenadores (coaches) profesionales tanto en el ámbito personal como en el ejecutivo, mandos intermedios, coordinadores de equipos, empresarios que desean reforzar sus capacidades contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de sus equipos, profesionales de distintas áreas, que deseen dotarse de nuevas herramientas para su desempeño profesional, personas interesadas en gestionar cambios o mejorar diferentes áreas de su vida, tanto personal como profesional.
Requisitos
Para el acceso al programa Máster se establece que:
- ?Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.
- ?Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.
Metodología
Máster propio, en modalidad abierta.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 12 meses.
1.500 horas / 60 créditos ECTS.
Fecha de inicio: Consultar con el centro.
Objetivos
- Conocer los beneficios del coaching y la inteligencia emocional y su aplicación al ámbito laboral.
- Conocer diferentes puntos de vista y la existencia de diversidad dentro de los equipos de trabajo.
- Adquirir las habilidades necesarias para ser un profesional del coaching y del mentoring: empatía, aceptación, expresión de emociones, ...
- Gestionar las emociones y ayudar a otros a establecer objetivos acordes a sus capacidades y necesidades.
Titulación obtenida
Título de Postgrado Propio de Especialista Universitario expedido por la Universidad Nebrija.
Prácticas
El centro cuenta, a nivel nacional, con miles de empresas colaboradoras diseminadas geográficamente en todas las Comunidades Autonómicas.
Perspectivas laborales
Los profesionales que cuenten con especialistas universitarios con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.
Bolsa de empleo
El centro dispone de una agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.
Tipo de evaluación
El interesado deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes.
Máster en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL, Inteligencia Emocional
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5
41013
Sevilla
Cursos más populares