Curso de Infoarquitectura 3ds Max y VRay
Información del curso
Descripción
¿Quieres tomar el control de todos tus proyectos en 3D? ¿Necesitas dominar 3ds max y Vray para renderizar con fotorrealismo y animación?
IDesigner te presenta este curso online de 200h a realizar en 8 meses. Una formación que parte de cero y te muestra las herramientas esenciales e imprescindibles para que puedas realizar de manera autónoma diseños en 3D de todos tus trabajos profesionales.
Durante todo el proceso irás aprendiendo paso a paso y de la mano de tu tutora, hasta que seas capaz de adquirir dominio y soltura en la creación de tus diseños.
¿Sabes cómo lo conseguirás? Mediante la puesta en marcha de tu propio proyecto de diseño de interiores con 3ds max, condición indispensable para poder titularte y garantizar todo lo que has aprendido.
¿Necesitas más datos para tomar una decisión?
Temario
- Introducción a 3dsmax y al modelado.
- Navegación por visores.
- Localización de menús.
- Herramientas básicas: Mover, rotar, escalar, alinear, simetría, clonación.
- Herramientas de precisión: snaps toogle.
- Ocultar o aislar objetos.
- Configurar sistema de unidades.
- Creación de primitivas.
- Modelado poligonal con Editable poly: connect, extrude, chamfer, soft selection...
- Modelado a partir de formas 2D (lines, shapes)
- Modificadores: Turbosmooth, Lathe...
- Modelado avanzado de objetos y uso de Photoshop.
- Crear imagen de plantilla.
- Modelado poligonal con Editable poly: bridge, cap, slice, make planar….
- Grupos de suavizado por IDs.
- Modificadores: Symmetry, FFD...
- Trabajar con referencias..
- Photoshop: funcionamiento de capas y máscaras, tipos de selecciones, etc.
- Texturizado de objetos.
- Conceptos básicos e interfaz del editor de materiales.
- Tipos de materiales y mapas (standard y vray).
- Creación de materiales (parámetros y canales).
- Materiales compuestos (molti/sub-object).
- Uso de texturas con UVW Map.
- Mapeado con Unwrap UVW.
- Preparar texturas con Photoshop.
- Entorno urbano.
- Modelado poligonal con Editable poly a partir de superficies.
- Ribbon panel.
- Object Paint.
- Texturizado con unwrap uvw.
- Entorno natural.
- Modelado poligonal con Editable poly para crear superficies orgánicas.
- Modificadores: Noise con animación.
- Texturizado con unwrap uvw.
- Iluminación y cámaras.
- Conceptos teóricos de iluminación.
- Luces standard.
- Conceptos básicos de vray.
- Luces VRay.
- Vraysun + Vraysky.
- Modelos de iluminación.
- Parámetros de render.
- Iluminación global.
- Ambient occlusion.
- Environment.
- Cámara standard y física.
- Formatos de imagen y resolución.
- Animación y postproducción.
- Animación y vínculos.
- Frames y Autokey.
- Track view.
- Path constrain.
- Render de imágenes y secuencias.
- Render elements (por pases) para trabajar la postproducción.
- Uso de imagen HDRI para environment.
- Photoshop: trabajo con canales, z-depth (profundidad de campo), efectos atmosféricos, etc..
- Proyecto final.
- Presentación de un render completo.
Destinatarios
- profesional de la arquitectura, delineación, diseño de interiores y decoración y necesitas aprender con soltura el manejo de programas 3D y animación, de alta calidad y fotorrealistas.
Requisitos
- Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows.
- Nociones básicas de uso de Internet.
Metodología
Duración
Titulación obtenida
Perspectivas laborales
Promociones
- Promociones puntuales.
- Condiciones especiales personas en desempleo y estudiantes.
- Formacion Bonificada para trabajadores.