Curso de Gestión de E-sports

Curso
On-line
400 horas

Descripción

Los esports han revolucionado la industria de los videojuegos y el entretenimiento creando y transformando a muchos profesionales en expertos en ciberdeportes.
Debido a este crecimiento, la demanda de profesionales especializados en la gestión de clubs, equipos y proyectos en general es cada vez mayor.
Si planificar es lo tuyo, con este Curso de Gestión de Esports online  te convertirás en un as del management deportivo.
Domina el sector de los deportes electrónicos desde el otro lado de la pantalla y prepárate para dirigir y gestionar con soltura proyectos, eventos y equipos.
Con esta formación en esports aprenderás también todos los conceptos técnicos sobre fuentes de financiación, aspectos legales, industria… 
¡No habrá detalle que se te escape!

Temario

  • Módulo 01 Introducción a los esports
  • Módulo 02 El club
  • Módulo 03 Las competiciones
  • Módulo 04 Modelos de negocio
  • Módulo 05 Aspectos legales de la industria de los esports
  • Proyecto final

Competencias para las que te prepara el curso

En esta formación aprenderás a dirigir y gestionar de forma eficaz proyectos, eventos y equipos de esports. También estarás capacitado para planificar y gestionar la economía de cualquier entidad, conociendo los aspectos legales, económicos y los indicadores de gestión en el área de esports.

Requisitos

En general, no hay requisitos previos de admisión en Tokio School.
¿Lo imprescindible? Tener un ordenador y saber manejarlo. 

Metodología

Flexibilidad horaria total. Clases en directo y otros recursos. Metodología Learning by doing. Profesorado en activo. Seguimiento personalizado.

Objetivos

Con este curso de Esports de Tokio School profundizarás en el mundo de la gestión de los deportes electrónicos como nunca antes.
¿El objetivo? Convertirte en un verdadero crack del management en diferentes tipos de empresas y entidades relacionadas con los esports. 
Descubre qué mueve a los aficionados y usuarios de este sector y qué hábitos de consumo tienen, y utiliza estos conocimientos para potenciar tu estrategia.

Objetivos secundarios:
  • Dirigir y gestionar de forma eficaz proyectos, eventos y equipos de eSports.
  • Planificar y gestionar clubes y equipos de eSports.
  • Conocer los aspectos legales, económicos y los indicadores de gestión en el área de eSports.
  • Iniciar proyectos para el diseño de productos, servicios y equipos de esports.

Prácticas

300 horas de prácticas en empresas profesionales del sector de los esports.

Perspectivas laborales

Organizador de eventos eSports. Gestión de eSports. Supervisión de cuentas eSports.

Profesorado

Profesionales en activo del sector de los esports y los videojuegos.
Curso de Gestión de E-sports
Tokio School
Campus y sedes: Tokio School
Tokio School (A Coruña)
C/ Comandante Fontanes 1, 1º 15003 A Coruña
Tokio School (Álava)
Álava (Araba/Álava)
Tokio School (Albacete)
Albacete
Tokio School (Alicante)
Alicante
Tokio School (Almería)
Almería
Tokio School (Ávila)
Ávila
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X