Curso de Fundamentos del Dibujo

Curso
Presencial | On-line
Málaga
30 horas
Precio 350 €

Descripción

Aprender a dibujar y pintar con soltura, utilizando las herramientas y métodos adecuados a cada forma de expresión. El curso Fundamentos del Dibujo está pensado para aquellos que quieren cultivar el dibujo y la pintura como un medio personal de expresión o también para desarrollarse a nivel profesional.

Requisitos

No requiere conocimientos previos de software.

Metodología

El método de aprendizaje es sencillo, sólo tienes que aprender unos cuantos trucos, desvelar algunos secretos y practicar sin descanso. Convertirse en dibujante es mucho más complicado. Para ello, además de saber dibujar tienes que comprender cómo funciona el Mundo de la Imagen.

Duración

Modalidad (2 opciones): Presencial Online con horario fijo

Objetivos

Aprenderás:
  • Esquema de proporciones corporales
  • Deformaciones de estilo
  • Movimiento y expresividad
  • Anatomía de cabeza, ojos, nariz, bocas, pelo y orejas
  • Creatividad artística

Profesorado

Javier Gámez Profesor área Artes Plásticas
Curso de Fundamentos del Dibujo
Animum. Escuela de animación 3D
  • Precios y Financiación
  • Información general
  • Fecha límite matricularse en este programa
  • Duración y Lugar de estudio del programa
  • Documentos de admisión
Para contactar debes aceptar la política de privacidad.
Educaonline, S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, conforme a lo indicado en nuestra Política de Privacidad.
Campus y sedes: Animum. Escuela de animación 3D
Animum. Escuela de animación 3D
C / Canales, nº 10 Local 1 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X