Curso de Creación y Gestión de Empresas + Logística, Distribución y Operaciones

Curso
On-line
12 meses
Precio 3.140 €

Descripción

Con este  Curso de Creación y Gestión de Empresas + Logística, Distribución y Operaciones aprenderás a asumir la organización empresarial y gestionar la logística de manera eficiente.
Te aportará un perfil polivalente y te capacitará para emplearte en un sector que no deja de crecer.
Con nuestras formaciones de metodología a distancia, flexible y adaptada al empleo, te convertirás en el/a experto/a  en el que es muy demandado por las empresas.

Temario

Curso superior de creación y gestión de empresas
  • Módulo 1: creación de empresas
  • Módulo 2: management y liderazgo
  • Módulo 3: gestión de recursos humanos
  • Módulo 4: dirección de marketing
  • Módulo 5: dirección comercial y de ventas
  • Módulo 6: gestión financiera y contable
  • Módulo 7: operaciones y logística
Curso superior de logística, distribución y operaciones
  • Módulo 1: visión estratégica de la logística en la empresa
  • Módulo 2: procesos logísticos
  • Módulo 3: compras y aprovisionamiento
  • Módulo 4: gestión de las operaciones
  • Módulo 5: gestión de stock y gestión de almacenes
  • Módulo 6: modelos de distribución y transporte
  • Módulo 7: logística internacional
  • Módulo 8: e-logistics
  • Be a pro  con francisco servia

Destinatarios

  • Profesionales del sector empresarial que quieran ampliar su formación con varias titulaciones de gran valor.
  • Profesionales del sector empresarial que quieran actualizar sus competencias y conocimientos en la logística, distribución y operaciones.
  • Profesionales de cualquier sector interesados en complementar su perfil con una formación especializada en gestión empresarial.
  • Personas que quieren iniciar un negocio o deseen añadir valor a la gestión empresarial de su negocio actual.
  • Personas que se quieran iniciar u orientar su carrera profesional hacia la organización logística de empresas.
  • Personas que, por interés personal, deseen adquirir conocimientos y competencias en estos ámbitos.

Metodología

Metodología: 100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Equipo de profesionales altamente cualificados.

Horario

Esta formación es flexible adatada al horario que puedas.
Curso de Creación y Gestión de Empresas + Logística, Distribución y Operaciones
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X