Carrera de Sculpting y Concept Art (4 años)

Curso
Presencial | On-line
4 años

Descripción

La formación más completa de modelado y Concept Art 2D y 3D.
Aprende a trabajar en modo Sculpting para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo don otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.
Software: SUBSTANCE PAINTER, MARMOSET TOOLBAG, XNORMAL, PHOTOSHOP, MAYA, UNREAL ENGINE, PHOTOSHOP, ZBRUSH, SUBSTANCE PAINTER, MARVELOUS DESIGNER, MARMOSET TOOLBAG, XNORMAL, PHOTOSHOP, MAYA o 3DSMAX.

Destinatarios

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del grafismo de los VideoJuegos, de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI del Diseño de Videojuegos y/o Producción 3D multicampo. El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Prueba de acceso

Hay una prueba de acceso obligatoria.

Idiomas en los que se imparte

Español. También disponible en inglés.

Duración

Convocatoria: septiembre 2019.

Ventajas del curso

Programa aceleradora que te permitirá trabajar como en una productora real.

Profesorado

David Saiz: Lead Environment Artist en EA. Juan Bas Forés: CG Artist en Brave Zebra. Rafa Costa: 3D Generalist en Elite 3D. Jorge Momparler: Concept Artist en Gameloft. Nacho Lapuente: Character Artist en Elite 3D. Sergio Sempere: Artista 2D/3D.
Carrera de Sculpting y Concept Art (4 años)
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