Carrera de Animación de personajes (3 años)
Información del curso
Curso
Presencial | On-line
3 años
Descripción
Estudia animación como en una productora real.
El objetivo de este curso es enseñarte a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.
Software: ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX. - MAYA o 3DSMAX.
El objetivo de este curso es enseñarte a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.
Software: ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX. - MAYA o 3DSMAX.
Destinatarios
Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector de la Animación y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene la categoría profesional de Animador de Personajes (Cine, Cortos, Publicidad, VideoJuegos, etc). El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.
Requisitos
Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.
Prueba de acceso
Hay una prueba de acceso obligatoria.
Idiomas en los que se imparte
Español. También disponible en inglés.
Duración
Convocatoria: septiembre 2019.
Prácticas
En los 9 meses de lanzadera trabajarás en un proyecto real, un proyecto con sus objetivos, sus timmings, sus deadlines como en una productora real.
Perspectivas laborales
Startup: ¿Quieres desarrollar tu propio proyecto? Si tienes una buena idea aquí podrás llevarla a cabo.
Ventajas del curso
Programa aceleradora que te permitirá trabajar como en una productora real.
Bolsa de empleo
El centro se encarga de buscar y gestionar personalmente las ofertas de empleo que puedan encajar con la situación y preferencia de los alumnos, ya sea a nivel nacional como internacional.
Profesorado
San Gómez: Leader Animator en Poko Games.
Juan Bas Forés: CG Artist en Brave Zebra.
Hector Godoy: Senior Animator en Blue Sky Studios.
Nacho Lapuente: Character Artist en Elite 3D.
Rafa Costa: 3D Generalist en Elite 3D.
Mike L. Murphy: Director, Animador y Ponente.
Carrera de Animación de personajes (3 años)
UA School
Cursos más populares