3DS MAX 2012: Modelo
Información del curso
Descripción
Temario
Destinatarios
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Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo...
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En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el modelado de objetos y todas sus posibilidades.
Requisitos
InterGrupo informa a todos los usuarios de su plataforma e-Learning de los requisitos mínimos necesarios para un óptimo aprovechamiento de sus acciones formativas.
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
- Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.
- Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
- Resolución de pantalla de 800x600 o superior.
Además, para algunas acciones formativas, será necesario:
- Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.
- Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.
- Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.
- Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.
- Disponer de:
- - Lector de PDF's.
- - Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).
- - Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).
Para cualquier consulta o incidencia técnica puede ponerse en contacto con el Soporte Técnico de InterGrupo a través de cualquiera de los canales de comunicación a su disposición.
Metodología
Objetivos
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Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS.
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Conocer los distintos tipos de vistas y el ajuste de los visores para mostrarlas. Alinear objetos y localizar partes concretas sin conocer sus coordenadas.
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Ajuste de parámetros y modificadores, para reafirmar o deformar las superficies. Aplicar pelo a las superficies.