Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La escuela Treintaycinco mm, al desnudo. Comprueba las opiniones

Contenido patrocinado

¿Quieres saber lo que piensa el alumnado de Treintaycinco mm? Te facilitamos un recopilatorio de las opiniones y lo que resaltan de la formación.

  • 19/12/2022
  • Tiempo de lectura 5 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Ana Arias. Redactoar de Treintaycinco mm
Sin duda una fuente fidedigna de información sobre un centro, son las reseñas que deja el alumnado que pasa por él. Para bien o para mal, dan dimensión a cómo es la experiencia formándose en las aulas. Si es lo que buscas de Treintaycinco mm, aquí encontrarás un compendio del contenido recogido de los cientos de opiniones que circulan sobre su metodología.  
 

El reflejo de Treintaycinco mm por sus opiniones: un resumen

Las opiniones sobre 35mm son un testimonio valioso si buscas formarte con esta escuela. Se trata de un centro con un catálogo ambicioso del terreno audiovisual, pues acumula más de 15 cursos en los que podrás especializarte en doblaje, marketing de influencia, guion o dirección de arte.

Las opiniones del alumnado hacen referencia a todos estos cursos, aunque la estructura de la metodología es bastante similar. Combina la práctica en sesiones presenciales con la teoría, que se aprende a distancia.

En general es un método que funciona y que parece colmar las expectativas de usuarios y usuarias que se han formado con él, cotejando las reseñas. Especialmente, si tenemos en cuenta que son muchos los comentarios que resaltan la satisfacción con una serie de puntos clave. 
 

Equilibrio entre teoría y práctica

Las profesiones relacionadas con la industria audiovisual se apoyan casi por igual en la teoría y en la práctica. Aprender a usar una cámara requiere de ensayo, pero también de un profundo conocimiento sobre su funcionamiento y aspectos técnicos.

En este sentido, un tema que resalta en las opiniones es el equilibrio entre contenidos y el ensayo. Así, según las opiniones de Treintaycinco mm, la escuela facilita los principios teóricos en los que se cimenta la especialidad, combinándolos con sesiones prácticas que los asienten.
 
  • Contenidos valiosos. El temario que se estudia en los cursos de Treintaycinco mm, basándonos en las opiniones, parece ser de alta calidad. Apropiado para no ser abrumador, pero concentrado con una síntesis de la teoría que es fundamental. 
  • Sesiones de talleres útiles. Los cursos para los que son imprescindibles la práctica en estudios y con equipo parecen construirse con métodos muy eficientes que parecen triunfar con alumnado en las reseñas.


Selección de la docencia y colaboraciones en masterclass

Lo ideal es que un centro se componga de un profesorado experto, cuyo conocimiento sirva de gran utilidad a la comunidad a la que enseña. Y el alumnado parece haberse encontrado con él en Treintaycinco mm, tal y como dejan ver las reseñas que acumulan sus programas.

Parte de este contento proviene de que el personal que forma parte de la comunidad educativa del centro tiene experiencia en la rama que imparten. Otra, que muchos programas cuentan con masterclass en las que colaboran expertos de gran renombre, como puede ser la colaboración de Roger Pera en el curso de doblaje.
 

Atención por parte de la comunidad educativa

Treintaycinco mm es una escuela que ofrece gran parte de la formación a distancia y el alumnado no parece sentirse solo en el proceso. Es más, si nos guiamos por lo que expresan en las reseñas, todo lo contrario. Esto es lo que dejan ver.
 
  • Tutorías útiles. A lo largo de todo el curso, cada estudiante tiene asignado un/a tutor/a para modificar el plan de estudios, calibrar su progreso en la escuela y comunicar sus necesidades. Lo que indican las reseñas es que este servicio funciona y colma las necesidades del estudiantado.
  • Resolución de dudas. El profesorado al frente de impartir las materias también está a disposición del alumnado para solventar sus dudas sobre la materia que es su especialidad. La sensación general es que este servicio está bien estructurado y es satisfactorio para los/as usuarios/as.
  • Desarrollo de los talleres. Aquellos programas en los que se desarrollan sesiones presenciales facilitan la comunicación in situ entre profesor/a y alumno/a y, por lo que se puede leer en las reseñas, son lecciones provechosas.


¿Te parece interesante Treintaycinco mm? Contacta con la escuela para informarte

Las opiniones son importantes, pero no lo son todo. Sirven, de mucho, para comprobar los testimonios del alumnado sobre aquellos puntos fuertes y débiles de los programas. Pero si de verdad quieres informarte sobre en qué consisten, qué incluyen, qué distingue la metodología de la academia o la filosofía del centro, entonces es recomendable que obtengas la información directamente de ellos.

En la escuela de Treintaycinco mm cuentan con un equipo a tu disposición, dispuesto a resolver tus dudas, facilitarte los datos que necesitas saber y una serie de detalles que no averiguarás leyendo las opiniones exclusivamente. ¡Anímate y contacta con ellos!
Deja tu comentario