- Buscador de cursos
- Enfermeros/as del SAS 2007
Enfermeros/as del SAS 2007
Centro donde se imparte
- Tipo Cursos
- Modalidad Presencial
- Lugar Sevilla (Sevilla)
- Duración 1 Horas
Descripción del curso: Enfermeros/as del SAS 2007
Destinatarios:
REQUISITOS:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Diplomatura
Descripción:
OFERTA: 08-06-2007
CONVOCATORIA: 13-06-2007
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Del 14-06-2007 al 13-07-2007
PLAZAS: 2733(1860+873)
Temario del curso: Enfermeros/as del SAS 2007
SISTEMA SELECTIVO: CONCURSO-OPOSICION
FASE OPOSICIÓN:
Consistirá en la realización durante un tiempo de dos horas de un ejercicio, con un máximo de veinte preguntas con respuestas alternativas, más tres de reserva relativas a supuestos prácticos más comunes y habituales utilizados en la categoría profesional que se convoca.
FASE CONCURSO:
Consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo a los baremos que se publican en el anexo III, como méritos que acrediten los aspirantes, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes en la fase de selección.
PROGRAMA: Según la convocatoria anterior.
1.- El derecho a la protección a la Salud en la Constitución Española. Derechos y Deberes de los ciudadanos, en relación con la salud, en la Ley General de la Sanidad
2.- Estatuto de Autonomía de Andalucía: competencias en materia de sanidad. Ley de Salud de Andalucía: Derechos y obligaciones de los ciudadanos respecto a los servicios de salud.
3.-Concepto de Salud (Salud y Enfermedad). Factores determinantes de la salud.
4.-Planificiación de cuidados de enfermería.
5.-Procedimientos y técnicas de enfermería más comunes en atención primaria y especializada.